Página no encontrada C-TF0500 - PROMO PEB SA DE CV

Cláusulas De Producto

- CONSULTA MINIMOS DE COMPRA E INVENTARIOS CON TU EJECUTIVO DE VENTA.
- Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
- Precios mas IVA
- Imágenes de referencia; pueden variar del original
- Otros cargos pueden aplicar
- Nos reservamos el derecho de aceptar cualquier pedido
- Los tiempos finales de entrega pueden variar
- Tiempo de entrega comienza una ves aprobado el diseño y depositado el anticipo.

Impresión y tiempo de producción

Impresión incluida :
-- El precio en cualquier cantidad incluye una tinta serigráfíca sobre el textil (excepto en maquila) -- El precio en cualquier cantidad incluye una inserción publicitaria de papel impresa en selección de color ( El papel utilizado es couche brillante de 250 gramos). -- El precio de la playera en color gris jaspe aumenta $4.00
Otras opciones de impresión :
-- * La Inserción Extra arriba mencionada es una segunda inserción publicitaria impresa en papel y selección de color que se coloca al reverso de la playera comprimida. El precio ya incluye una inserción. -- ** La Tinta Extra arriba mencionada es una tinta serigráfica sobre el textil. (El Precio ya incluye una tinta serigráfica sobre el textil, excepto en maquila) El área de impresión es de 30cm por 30 cm y no se permiten grandes plastas de tinta. Si usted requiere una plasta grande de tinta se deberá cotizar aparte el incremento por el exceso de material requerido. Si requiere selección de color sobre el textil deberá agregar tres tintas extras y la selección de color solo se ofrece a partir de 1000 piezas. IMPORTANTE: La selección de color en menos de 1000 piezas se cotiza aparte ya que el precio incrementa. Esto se debe a que una selección de color requiere el uso de un pulpo automático y la renta, manejo y mantenimiento de este equipo es mas costoso. -- PARA LA MAQUILA: La maquila contempla la compresión y una inserción frontal publicitaria en selección de color. El cliente entregará un textil 100% algodón impreso en serigrafía o transfer. --La impresión serigráfica del textil para maquila deberá tener horneado profundo o planchado con equipo importado (plancha para transfer importada) y deberá realizar una prueba piloto para comprobar que su proceso de curado es el correcto. Se recomienda utilizar tintas importadas y hornear durante 40 segundos a 200 grados centígrados. La calidad de dicha impresión quedará bajo su responsabilidad. BORDADOS: Nunca hemos tenido problema para compactar bordados.
Tiempo de producción :
-- El tiempo de entrega es de 3 a 4 semanas. -- En caso de no existir el molde se cobrarán $7,500.00 para su fabricación. -- Los precios arriba cotizados son en pesos mexicanos y no incluyen IVA. -- Condiciones de pago en maquila: 50% de anticipo y 50% antes de la entrega. -- Condiciones de pago en producto completo: 65% de anticipo y 35% antes de la entrega.